martes, 15 de abril de 2008

Mis Perspectivas del amor.



A lo largo de la vida vivimos en la búsqueda constante de sentirnos complementados por las personas que nos rodeen y satisfechos en nuestros deseos y anhelos. Duramos horas y horas pensando en un rostro que deja regazos plasmados en la memoria y en sonrisas misteriosas que alientan la curiosidad. Buscando la manera de llenar esa necesidad imperante en todos…el amar. Amar la vida y sus sorpresas, Dios, al prójimo, una profesión, el arte, no importa lo que se ame pero la cuestión es hacerlo… amar.

Desmedidamente y con pasión, entregados al 100% y convencidos de que seremos correspondidos, de que ese amor rompe fronteras y que por él somos capaces de lograr hasta lo imposible, derribar montañas y gritar en la cúspide de nuestros sueños: ¡Fui capaz de amar y por eso estoy aquí!

Muchos amamos el sentirnos complementados, concebir que todos los esfuerzos han valido la pena y que los sacrificios traen consigo un nuevo comienzo. Otros se adjudican al arte y conciben en el una felicidad plena. Numerosos rigen sus vidas en base a los manifiestos de Dios viendo en cada doctrina, las lecciones necesarias para superar cada obstáculo con el mayor optimismo. Algunos centran sus alegrías en logros profesionales y en el éxito.

Pero al fin al cabo todos buscamos la misma esencia sentirnos colmados y conformes con los rumbos que tomemos, sin importar lo simple o complejo que sean, sabiendo que el amor es: decisión, elección y ante todo actitud.



Omaira Rivas.

No hay comentarios: