martes, 15 de abril de 2008

Delirios...


Amar otra vez, miedo supremo
Volver a intentar, sabía idea
Remendar las heridas
De un corazón de cristal
Rasguñado por la vida

Cuan fácil es apegarme a tus brazos tal cual fuera una enredadera,
Cuan difícil es sostener la idea,
De un adiós imperante.

Soñando contigo en mi soledad
Anhelo tus besos de miel y sal,
Encaprichada con tu querer
Dime que me haces que no puedo ver

A ciegas mis ojos van por el camino
Tan distante, tan ida de mi
Murmurando entre los retoños de aquel frondoso árbol
Veo como desnudas mi alma al solo hablar
Con tus palabras de aliento y tu sonrisa palpitante.

Caballero de ojos negros
Fragancia, delirio, incertidumbre
Dame la estrategia de entrar en tu mundo
Y mostrarte que bajo el cielo de seda
Aun existe un corazón que espera por ti



Omaira Rivas.

No hay comentarios: