domingo, 4 de mayo de 2008

Dias de Mayo.




Hoy tantas cosas han divagado por mi mente, que tal me veo, A caso me siento bien conmigo o simplemente soy otra joven más que aun vive los dias como si no hubiese un mañana. Y me pregunto: Que es lo que quiero?

Ese amor de peliculas donde conoces un "Principe Azul" que es to2 lo que anhelabas, te llena de detalles y una buena mañana aparece en tu ventana para decirte que te ama con locura...

Exitos, llenarme de fama y poder alcanzar esas metas que desde mi infancia me han hecho volar a un universo diferente...

Sentir paz, y de una vez por todas vivir cada dia como si fuese el último...

O simplemente deseo sentir lagrimas en mis ojos, sonrisas en mis labios, besos tibios, y la certeza de que tengo un motivo para soñar, anhelar y ver las cosas mas alla de lo que son... quizas eso es lo que deseo...

No se aun que pasara conmigo, aun faltan tantas cosas por descubrir, tanto por conocer, tanto por sentir, pero si estoy segura de que por mas ideas que ronden en mi mente solo algo 100pre se mantiene claro y es la fe hacia un Ser que por mas caidas, tropiezos o momentos confusos no deja de mirarme con esos ojos encantadores, esos labios que me consuelan y esas palmas que solo en mis sueños puedo tocar... DiOs y quizas sea lo unico seguro que allá en mi vida.

Aun nose que cosas puedo esperar del mañana todo están "impredecible", muchas de las cosas que en un ayer llenaban mis noches de risas, hoy son vagos recuerdos y algunos amargas memorias, personas han pasado por mi vida dejando grandes y pequeñas pisadas que protagonizaron innumerables momentos, me he enamorado e sentido un cosquilleo en mi estomago, perder el control por cuestion de segundos, entregar el ciento por ciento y una que otra vez e sufrido decepciones como también he decepcionado. E logrado algunos sueños, perdido amistades, reido a carcajadas sin tener un claro motivo, bailado con emoción y he sentido el agradable sabor de un plato recién hecho.




Hasta ahora las cosas no han ido del todo color de rosas, a veces tan brillante como el sol, en otras oscuro como la noche pero siempre conservando su esencia ese color resplandeciente y atractivo que llamamos: ViDa.



No hay comentarios: