lunes, 19 de mayo de 2008

A penas te vi, estabas tan diferente…



Aun recuerdo como buscabas mis manos desnudas a penas y cesaba la luz
Como acercabas tu frente en mi rostro justo en la contextura de mis labios
Todo iba también por momentos sentía que todo era un sueño.

Hasta que la cruda realidad golpeo mi alma al escuchar esas palabras de tus labios, era ella tan radiante y atractiva la dueña de tus besos, era ella aquella que día y noche reinaba en tu memoria… solo ella.

Y me sentí vacía, usada y confusa, tal cual fuera una lagrima en el río, despistada y con las únicas ganas de retroceder el tiempo y no a verte conocido, con el deseo incesante de borrarte de mi mente y desaparecer todo lo que me acuerde a ti.

Eras tan diferente a lo que creí, sedujiste cada espacio de mi alma con tu caballerosidad e inteligencia y reubicaste lentamente cada pieza de mi herido corazón… Pero al final eres lo mismo que los demás un viajante en busca de aventuras y no un amor real.

No hay comentarios: