domingo, 8 de junio de 2008

Libertad.



La intensa sensación del viento en mi cuerpo
De cómo la adrenalina recorre cada arteria de mi ser
Sucumben mis sentidos, acelera mis latidos
Me da alas elevándome a la nube más alta
Allanando mi trayecto a una ruta sin fin
Vivo como bohemio sin un solo destino
Voy a donde la vida me lleve
Donde las aguas me conduzcan
Donde pueda sentir la penumbra de la noche
Allá donde nadie limite mis deseos
Y solo viva para cumplir mis sueños.


En mi largo trayecto
Danzo con la naturaleza
Me enamoro del mar y lo hago mío
Seduzco las nubes y les robo un beso
Mientras deslizo mis manos entre el verde pasto
Soy para ti y vivo por ti
Mientras más me adentro a tus raíces mas me adhiero a la idea de pertenecerte
Como he vivido ciega por tanto tiempo
Riendo para no llorar
Negando para no afirmar
Ya no hay motivos para volver atrás, ya se que busco
Que anhelo, lo que mas deseo
Vivir solo en ti libertad.

No hay comentarios: