domingo, 15 de junio de 2008

Pensando.




Pensando me descubrí
Luego de tanto evitarlo
Evitar el creer, el sentir
El conocer lo que me sucede.

Pensando te mentí
Y engañe mis sentimientos
Te diseñe a mi manera
Buscando mil pretextos
Para evitar el amor.

Pensando soy otra
Más abierta menos distraída...
Alguien con quien siempre sueño
Y a la vez admiro.

Pensando no miento
Digo lo que siento
Y me siento tan libre en mi mundo
De ideas y sentimientos.

Mientras mas pienso más cuenta me doy de mi capacidad
De lo soñadora que soy y lo útil que puedo ser
De lo sensible que actúo y lo sincera que me muestro
De cómo se querer y sentir las cosas
De cómo olvido y como ciento.

1 comentario:

Teacher Brenda dijo...

vieja!! wao que chulo k tienes un blo!, esta aperisimo, el hecho de que existen otras fuentes de desahogo en el mundo!
Dios te abrac!
bren!