martes, 26 de agosto de 2008

Pinta mi mundo de color.







Llena mi vida de trazos de colores
Hazme sentir la emoción del amor otra vez
Diseña un arcoíris con tus besos y una nube plateada con tu amor
Adéntrate en mis venas y descubre mi esencia otra vez
Escúchame en el silencio y aun sin palabras dime un te quiero
Con tu voz armoniosa llena mi mundo de ilusión.



Esta vez no hay temor, sé que no hay nada que perder
Quizás fuiste tú, quien siempre busque
Y al fin te descubrí, tras tantas huellas, tras mis tropiezos,
Estuviste hay como un ángel guardián
Con dulce mirada y un tierno sentir
Devolviéndome las esperanzas
La fe en el amor real
La esencia de lo que soy, de lo que una vez pude ser
Me enseñaste que en mi pasado todo tuvo su propia jugada
Y aun así me miras lleno de ilusión, concibiéndome reina de tu mundo
Supervisora de tu sueños, eres tú, simplemente tu…
Lo que tanto espere.

1 comentario:

D! dijo...

hey! acabo d descubrir tu espacio, considerame tu nueva fiel lectora :-)