viernes, 28 de noviembre de 2008

Palabras nulas



Cuantas veces he vuelto a caer
En la irreprimible ignorancia
De que el sentir apremia
Presumí quererte e invente en tu memoria, retales de ilusión
¿Para qué sentir si seré juzgada?
Si eres casi perfecto y no puedo tenerte
Si por más veces que intente
Llegas y te vas.

Necesito borrarte
Eliminar de mi memoria tus breves recuerdos
Tu voz sublime y gestos superfluos,
¿Que gane tentándome a besar tus labios?
Si nunca podremos ser más que amigos
Si soy, solo soy
La instigación encarnada que abatió tu cordura.

Maldigo el día en que te conocí
Y concedí mis sentimientos en tu persona
Pues me encantaste desde el primer instante
Ocupaste mis pensamientos noche y día
Hombre de talentos, gracia latente
Proyecciones propias e ilusión indeleble
Tus ojos profundos cuan inmenso océano de efusiones,
Que apremian el desconcierto de un amor reprimido
Sin esperanzas de vida.

Que idiota fui en querer aquello que no me pertenece
En irrumpir un corazón ajeno
En descubrir la persona ideal tardíamente
Ocultar tras telones mis sentimientos por ti
Si las escazas veces que he podido tenerte a mi lado
No necesito nada más,
Con tan solo contemplarte es suficiente
Nadie más con el simple hecho de existir
De demostrarme que no eras una abstracción
Ha robado la sensatez de mis emociones
Tan solo tú, solo tú
Pudiste.


1 comentario:

CTG dijo...

Mia...me encanto :) jeje, esta bello, me impresiono a lot a lot, tienes un gran talento